La ‘legomanía’ tocó a la emblemática marca de motos de Milwaukee

Lego Creator Expert presentó la nueva Harley-Davidson Fat Boy armable, un espectacular juguete compuesto por más de mil piezas.

Por Redacción Motor

12:12 p.m. 11 de julio del 2019
Harley-Davidson Fat Boy de Lego

Harley-Davidson Fat Boy de Lego

Son exactamente 1.023 fichas las que deberá ensamblar quien se atreva a armar esta pequeña y meticulosa motocicleta, la cual cuenta con un enorme número de adeptos en todo el mundo, lo que augura una excelente comercialización del modelo plástico.

Harley-Davidson Fat Boy de Lego

.

Se destacan varios detalles trabajados casi de manera exacta con respecto a la moto real, pues ofrece unos rines de disco sólido que emulan muy bien a los originales, así como el depósito de combustible en forma de gota.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Además de tener varias partes móviles como la rueda posterior y el mismo motor Milwaukee-Eight con pistones que tiene pistones que se mueven, integra otras piezas fijas que aumentan el detalle de la máquina, como por ejemplo las dos salidas de escape y el velocímetro integrado.

Harley-Davidson Fat Boy de Lego

.

El manubrio de la moto también se gira y, como si fuera poco, las maniguetas de embrague y de freno se pueden accionar como si fueran reales. Para completar el paquete de elementos únicos, se suma una pata lateral que se puede subir y bajar.

Harley-Davidson Fat Boy de Lego

.

Sus cotas no superan los 20 centímetros de altura, 33 centímetros de longitud y 18 centímetros de altura. La carrocería viene de color rojo oscuro con contrastes en negro. Se podrá conseguir en vitrinas de Lego a partir del primero de agosto próximo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.