Hero Thriller 200R: se robustece la baja cilindrada

La marca india comenzó el ensamblaje en Colombia de su nueva moto de 199,6 cm3 de cilindrada, cuyo precio de lanzamiento es de 6.550.000 pesos.

Por Redacción Motor

05:13 p.m. 12 de diciembre del 2018
Hero Thriller 200R

Hero Thriller 200R

Imágenes de la nueva Thriller 200R

Esta máquina monta un propulsor de cuatro tiempos refrigerado por aire, el cual entrega una potencia de 18,4 caballos a 8.000 revoluciones por minuto y un torque máximo de 17,1 Nm a 6.500 vueltas. Acopla una transmisión mecánica de 5 marchas con embrague multidisco húmedo.

Hero Thriller 200R

.

El bastidor es de tipo diamante y su sistema de suspensión incluye amortiguadores hidráulicos telescópicos de 37 milímetros de diámetro en la parte delantera y un amortiguador monoshock con siete niveles de ajuste, atrás.

En ambos ejes trae de serie frenos de disco, de 276 mm adelante y de 220 en la rueda posterior, los cuales actúan de manera óptima para detener los 149 kilogramos que pesa en total la nueva moto. Gracias al bajísimo centro de gravedad, la motocicleta ofrece una fácil conducción y maniobrabilidad.

Hero Thriller 200R

.

La carrocería de la Thriller 200R denota fortaleza, con un diseño imponente. Se destacan las nuevas luces ledes, el tablero con información digital y análoga y el sistema de arranque eléctrico y de pedal. Incorpora un asiento doble antideslizante y ofrece una posición de manejo muy ergonómica.

Hero Thriller 200R

.

DATO
Es la única moto en su categoría que tiene una garantía a nivel nacional de cuatro años o 50.000 kilómetros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Arranca el TC 2000 Colombia

Este domingo se realiza a partir de las 9:30 a.m. la primera fecha de la décimosexta temporada del Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, en Tocancipá.

¿Cómo frena un monoplaza de F1?

Los frenos actuales de los F1, aunque son hidráulicos inicialmente, transmiten las señales a las ruedas de manera electrónica ‘by wire’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.