Hino presentó su nuevo camión FG8J Light

Este vehículo cuenta con un motor diésel de 6 cilindros y 7.6 litros con tecnología Euro V, caja de 9 velocidades y su precio es de 147.9 millones.

Por Redacción Motor

12:08 p.m. 23 de junio del 2015
Hino FG8J Light

Camión Hino FG8J Light

Hino completó su línea de camiones medianos con el nuevo FG8J Ligth que llega con tecnología Euro IV. Este vehículo reemplaza al GD de Hino que tuvo gran éxito en Colombia para los clientes del sector agrícola.

El motor turbodiesel del FG8J Ligth es de 6 cilindros y tiene 7.68 litros de cilindrada y entrega una potencia de 247 caballos y un torque de 750 Nm desde las 1.500 revoluciones y está acoplado a una caja de 9 velocidades, dos elementos que contribuyen a un bajo consumo y a la disminución de los elementos contaminantes más perjudiciales para la salud como son los hidrocarburos, óxido nitroso y material particulado.

Hino FG8J Light

Camión Hino FG8J Light

A este bajo consumo también contribuye el chasis liviano del FG8J Light, que le permite además tener muy buena capacidad de carga. Así, este camión, que tiene un peso bruto vehicular de 15.100 kilos, tiene una capacidad de carga bruta de 10.290 kg y además de una buena distancia entre ejes de 5.05 metros.

El FG8J Light tiene elementos de seguridad y confort como freno de aire con sistema ABS, aire acondicionado y cabina con camarote. Su precio es de 147.9 millones de pesos.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Motor Maserati Nettuno

El motor Nettuno es un bloque V6 3.0 litros Twin-Turbo con 630 caballos de potencia, completamente desarrollado por Maserati.

Ford GT Le Mansory: ¡carbono puro!

Le Mansory es la nueva conversión del sintonizador alemán Mansory para el Ford GT. Así, el deportivo estrena luces y carrocería en fibra de carbono.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.