Llegó el Escalón de entrada para el Honda Civic

Tiene el motor 2 litros de 151HP acoplado a una caja CVT y con ligeros cambios en su estética exterior y en su equipamiento. Estreno.

Por Redacción Motor

04:02 p.m. 15 de noviembre del 2019
Honda Civic EX 2020 en Colombia

Honda Civic EX 2020 en Colombia

El Honda Civic es noticia internacional por estos días debido a que se reveló la primera actualización de la actual generación del sedán y también es novedad nacional debido al estreno de la variante de entrada de la actual generación a Colombia.

Lea también: este año se estrenó el nuevo Honda Accord en el país

En el país ya contábamos con el Honda Civic con motor 1.5 litros turbo a un precio de 114 millones y ahora la marca trae la edición con motor atmosférico que llega también con algunos cambios adicionales.

En primer lugar el Honda Civic EX cuenta con un motor de 2 litros de cilindrada que entrega una potencia de 151 caballos y 188 Nm de torque a las 4.300 rpm y que se acopla a una caja CVT con modo Sport. Tiene una relación peso/potencia de 8.5 kilos por cada caballo.

Honda Civic EX 2020 en Colombia

Honda Civic EX 2020 en Colombia

También cuenta con unos nuevos faros con luces día en ledes, rines de 17 pulgadas y un interior con tapizado de cuero y sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay con pantalla digital de 7 pulgadas y freno de parqueo eléctrico y botón de encendido.

Honda Civic EX 2020

Honda Civic EX 2020 en Colombia

Y en materia de equipamiento, cuenta con el sistema Eco Assist, para optimizar el consumo de combustible, encendido directo con inmovilizador, faros antiniebla, seis bolsas de aire, cámara de vista trasera con ángulos múltiples y guías dinámicas, acceso inteligente con botón de encendido, transmisión de audio por Bluetooth, control de volumen sensible a la velocidad, asistencia de arranque en pendiente y control de tracción.

Honda Civic EX 2020 en Colombia

Honda Civic EX 2020 en Colombia

Precio y garantía
El precio del nuevo Honda Civic EX 2020 es de 87.990.000 y cuenta con una garantía de 2 años, sin límite de kilometraje, con mantenimientos, repuestos y piezas eléctricas, mano de obra sin ningún costo.

Noticias recomendadas

Más noticias

Más detalles sobre el nuevo Honda e

Honda reveló sobre su inminente modelo eléctrico e, que llegará con 150 caballos de potencia, tendrá 300 Nm de torque y será de tracción. Adelantos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.