Honda mostrará en Detroit la versión definitiva del Acura NSX

Las luces del NAIAS 2015 acogerán al superdepotivo que conocimos como prototipo allí mismo hace tres años y cuyo lanzamiento comercial está previsto por la marca japonesa para este 2015.

Redacción Motor

09:53 p. m. 06 de enero del 2015

En esa edición de la muestra automotriz estadounidense el Acura NSX Concept tomó fuerza tras haber sido un proyecto descartado y ahora se presenta fortificado totalmente.

Fue exactamente en el Salón de Detroit de 2012 cuando el presidente y CEO de Honda Motor Company, Takanobu Ito, dijo que dentro de tres años, o sea en 2015, lanzarían la nueva generación del NSX, proyecto que se produciría en la factoría de Ohio en cabeza de American R&D.

Ahora la marca expresa su satisfacción porque después del tiempo estimado mostrará al mundo el nuevo superdeportivo, desarrollado hacía un anueva experiencia pero pensando para que responda a la voluntad de piloto, tal como ha sido el concepto de la saga NSX.

Honda publicó un video que anticipa unos visos del auto y nos deleita con el exquisito sonido de sus tres motores acoplados al sistema Sport Hybrid desarrollado por Honda.

La fabricación del veloz Honda se llevará a cabo en la planta de Marysville, en Ohio, y se usarán varios componentes hechos allí.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.