Honda Passport TrailSport 2022, un primer paso

La actualización de este SUV de Honda incluye el acabado TrailSport que se adelantó hace poco, compuesto principalmente por solo cambios estéticos.

daniel otero

03:04 p. m. 22 de septiembre del 2021
Honda Passport TrailSport 2022 01

Honda Passport TrailSport 2022

Hace dos semanas Honda adelantó la nueva línea TrailSport para sus actuales SUV y tal como se había especulado el primer modelo en recibirlo es la Passport, un SUV que se ubica entre el CR-V y el Pilot en el portafolio de la marca. Sin embargo, al menos inicialmente será un paquete únicamente de elementos estéticos.

El Honda Passport 2022 se renovó estéticamente con un nuevo capó, defensa delantera y parrilla en la parte delantera, mientras que atrás estrena también nueva defensa con dos salidas de escape más grandes, cobertor para el tiro de arrastre y protector inferior, cambios que se complementan con opciones de rines de 18 y 20 pulgadas.

Honda Passport TrailSport 2022 03

Honda Passport TrailSport 2022

Sobre estos cambios, la Passport TrailSport 2022 agrega nuevo diseño para las defensas, protector inferior en la parte trasera acabado en plateado, tiene una trocha 10 mm más ancha en cada eje, una mayor altura al suelo (20.8 cm) y calza rines de 18 pulgadas en llantas 245/60 que, como se ve en las imágenes, parecen más enfocadas al asfalto.

Galería: Honda Passport TrailSport 2022

Al interior, la Honda Passport TrailSport 2022 monta el logo bordado en los apoyacabezas, costuras naranjas para el timón, puertas y sillas, marco negro cromado para el cuadro de instrumentos y, al igual que el exterior, una buena dosis de emblemas TrailSport.

Honda Passport TrailSport 2022 04

Honda Passport TrailSport 2022

Como vemos, por el momento el paquete TrailSport es más una cuestión puramente estética (más allá del cambio en la trocha), pero Honda dice que más adelante comenzará a ofrecer mejoras como llantas más off-road y una suspensión con ese mismo enfoque. En cualquier caso, la mecánica para la Passport será el V6 de 3.5 litros con 280 caballos, tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática de nueve marchas.

Galería: Honda Passport TrailSport 2022

Por el momento no se han anunciado los precios para la Honda Passport 2022 ni tampoco en su versión TrailSport, los cuales deberían llegar pronto pues esperan iniciar su comercialización en el mercado estadounidense hacia finales de este año.

Honda Passport TrailSport 2022 06

Honda Passport TrailSport 2022

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: honda serie e: N

Honda destapó cinco nuevas propuestas que ubica en la Serie e: N y que serán recibidas en China como su primera plaza.

Honda adelanta el nuevo Civic Type R

La marca realizó el primer adelanto oficial de la versión más deportiva de este modelo, mostrando dos imágenes de una unidad con camuflaje.

Galería: Honda Passport Trailsport 2022

La actualización de este SUV de Honda incluye el acabado TrailSport que se adelantó hace poco, compuesto principalmente por solo cambios estéticos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.