Honda presenta en Bogotá el nuevo cambio estético del compacto Fit

El popular compacto de Honda llega al Salón de Bogotá con una pinta diferente pues fue sometido a un rediseño exterior que se nota más en su frontal.

Redacción Motor

01:44 a. m. 15 de noviembre del 2012

Pero a Colombia llegará el más 'fierrudo', una versión exclusiva
de serie limitada con un motor 1,5 litros a gasolina de 120 Hp a 6.600 rpm y transmisión automática de cinco velocidades.

Viene con dirección asistida electrónicamente; sistema de frenos antibloqueo ABS, sistema electrónico de frenado, EBD, bolsas de aire delanteras, fijación de asientos para niños Isofix, elementos que junto a la máquina lo hacen uno de los más completos de su segmento.

La marca japonesa trae al Salón también la CRV i-Limited, de la que solamente llegarán al país 120 unidades. Viene con tecnología de conectividad i-MID y tecnología Econ, y control de asistencia en pendientes. La tecnología Econ le permite al conductor adoptar un estilo de manejo más ecológico y optimiza el consumo de combustible, junto al sistema Eco-Assist.

La nueva Odyssey es la tercera en la pasarela de Honda con un potente motor V6 a gasolina de 3,5l y 250 HP, con tecnología de administración de cilindros VCM y transmisión automática con control inteligente de cambios (Grade Logic Control).

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.