Honda trajo dos nuevas versiones de su camioneta CR-V: City Plus y FWD

Estas dos ediciones mantienen intactas la configuración mecánica con un motor de 185 caballos y se diferencian en el sistema de infoentretenimiento y conectividad. Desde 70 millones de pesos.

Redacción Motor

09:31 p.m. 18 de febrero del 2014

Honda arraca el año en materia de carros con la presentación de dos nuevas ediciones de la camioneta CR-V, denominadas City FWD y City Plus.

Ambas ediciones cuentan con el motor DOHC i-VTEC de 185 caballos de potencia suspensión MacPherson con dirección alta que maximiza el agarre en curva y disminuye la distancia de frenado.

También cuenta con carrocería ACE® que brinda mayor protección a todos sus pasajeros dado que es compatible con vehículos desiguales en términos de peso, altura y volumen.

Dentro del equipamiento cuenta con aibags, frenos ABS de cuatro canales de última generación, que permite frenado independiente de cada rueda, distribución electrónica de frenado EBD y con el sistema ECON® que maximiza la eficiencia en el consumo de combustible y reduciendo las emisiones de CO2.

La diferencia entre ambas versiones es básicamente por los accesorios de conectividad y entretenimiento ya que la CR-V City Plus viene con un Centro de Comunicación y Entretenimiento, Sistema Android, navegación GPS (Apoyo real de mapa 3d y guía por voz), DVC/CD/MP3/AV in/AUX, Bluetooth, Lector SD y USB, navegación 3G por Internet, cámara de reversa y tapicería en cuero.

La City FWD tiene un precio de 70 millones de pesos mientras que la versión City Plus se consigue en 75.6 millones.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.