Hyundai Creta se renueva para el próximo año

La marca coreana reveló las primeras imágenes de la actualización que recibirá la camioneta en su segunda generación, vigente desde 2019.

Giovanni Avendaño

11:07 a. m. 22 de octubre del 2021
Hyundai Creta 2022

Hyundai Creta 2022

Hyundai reveló los bocetos de la próxima actualización estética que recibirá su camioneta Creta que recibirá un aspecto similar al de las camionetas más grandes de la marca.

Así, la Hyundai Creta 2022 recibirá una parrilla paramétrica con faros de luces ledes y tomas de aire mucho más grandes que en la actual presentación que se alejará radicalmente de la SUV Kona, de la que tomó su diseño.

Con estos cambios, la Hyundai Creta 2022 se parecerá mucho a la nueva Tucson y su propuesta revolucionaria de diseño que marcó un nuevo lenguaje estético para la firma coreana.

Hyundai Creta 2022

Hyundai Creta 2022

Otros rasgos para destacar son los pasos de rueda más voluminosos y los rines de mayor tamaño que seguramente sirven de adorno para el boceto, pero que se filtrarán cuando pase a producción la camioneta.

Atrás, recibirá ledes para los stops con nuevo diseño y según la variante, un difusor trasero más marcado.

Hyundai Creta 2022

Hyundai Creta 2022

Esta actualización para la Hyundai Creta recibirá también un tablero de instrumentos digital y una pantalla táctil de información y entretenimiento más grande en la consola central y contará con sistemas y ayudas de conducción más avanzados que los que tiene la generación actual.

Por el momento, Hyundai no reveló información sobre los cambios que tendrá la camioneta Creta en mecánica, pero se espera un ajuste en la suspensión y también por lo menos un motor más eficiente para la camioneta más pequeña de la marca.

Hyundai Creta 2022

Hyundai Creta 2022

DATOS

La actualización de la Hyundai Creta 2022 se presentará a finales de noviembre de 2021. La segunda generación se presentó en 2019.

Noticias recomendadas

Más noticias

Hyundai SEVEN Concept abre las puertas

Esbozando rasgos que veremos en el Ioniq 7 de producción, este concepto es más una muestra de los avances en diseño y tecnología de la marca.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.