Prototype 10, otro monoplaza conceptual de Infiniti

El debut oficial de este prototipo enchufable será en el marco del concurso de elegancia de Pebble Beach, este fin de semana.

Por Redacción Motor

01:05 p.m. 23 de agosto del 2018
Infiniti Prototype 10

Infiniti Prototype 10

Sus formas lucen bastante fortalecidas, contrario a lo que ocurría con el Prototype 9 el cual es un carro también para una persona pero con una carrocería que se acercaba más al estilo de los monoplazas de Fórmula 1.

Infiniti Prototype 10

.

La marca de lujo de Nisssan no ha dado mucha información acerca de las prestaciones del carro, ni mostró imágenes reales aparte de los bocetos de diseño que acompañan esta nota, pero prometió destapar todos los datos del modelo en su lanzamiento en el citado evento que se realizará en Monterrey, California.

El Prototype 10, anunciado como el reemplazo próximo del Infiniti Q Inspiration Concept mostrado en Detroit arrancando el año, fue pensado para demostrar por parte de la marca que el placer de conducción deportiva puede ir ligado a un propulsor eléctrico, sin prescindir del sonido de motores de combustión, así como dar a conocer el nuevo lenguaje de diseño de la compañía.

Infiniti Prototype 10

.

Se destacan en su carrocería unas líneas rectas sobre espacios más limpios y futuristas que le dan al auto una sensación de movimiento así esté parado. Se especula que su máquina podrá entregar una potencia que supere de lejos los 150 caballos que entrega el Prototype 9.

Infiniti Prototype 10

.

Noticias recomendadas

Más noticias

La otra seguridad de los carros

El ‘hackeo’ siempre ha estado relacionado a computadores, pero la electrónica y conectividad de los carros modernos los ha convertido en su víctima.

El Audi A4 Avant se refresca

El automóvil familiar recibe en su modelo 2019 una dosis de mejoras tecnológicas y adopta un sistema de hibridación suave.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.