Jaguar E-Pace, el estreno de la marca para el Salón de Bogotá

La marca británica, que estará en el pabellón 8 de Corferias, también le apuesta al segmento de SUV con esta camioneta de perfil deportivo y con 250HP

Por Redacción Motor

08:40 p.m. 05 de noviembre del 2018
JAGUAR E-PACE - ESTRENO

JAGUAR E-PACE - ESTRENO

La marca inglesa tendrá de nuevo como protagonista en la muestra capitalina a una SUV, como sucedió hace dos años cuando fue lanzada la masiva F-Pace con motores diésel y de gasolina. Esta vez la debutante es la Jaguar E-Pace.

La acompañarán en la muestra los sedanes de lujo XE, XF y XJ y, muy seguramente, el deportivo F-Type.

Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

En esta edición del Salón aparecerá otra más compacta, bautizada E-Pace, que rueda con un motor turboalimentado de 2 litros que entrega 250 caballos, aunque hay una variante más deportiva de 300HP, ambas con un interior marcadamente deportivo.

Esta camioneta está disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas, caja manual de 6 velocidades o automática de 9 cambios. Comparte plataforma con el Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery Sport. 

Conozca más fotos y detalles de la Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.