I-Pace Concept, la cuota eléctrica de Jaguar

Este prototipo, uno de los lanzamientos más relevantes del Salón de Los Ángeles, antecede al modelo de producción cuyo arribo se anuncia para el 2018.

Por Redacción Motor

05:00 p.m. 22 de noviembre del 2016
Jaguar I-Pace Concept

Jaguar I-Pace Concept

La marca lo presentó como su primer eléctrico, cargado de lo último en tecnología, con la comodidad de un SUV y la potencia de un deportivo. Sus motores eléctricos entregan en total 400 caballos.

Jaguar I-Pace Concept

.

Su diseño partió de cero y tomó como base una plataforma hecha exclusivamente para ser usada en un vehículo enchufable. Incorpora un sistema de propulsores puestos en ambos ejes, lo que facilita la tracción en las cuatro ruedas.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

En el apartado prestacional, las cifras hablan de un ‘cero a cien’ en alrededor de 4 segundos y, según el New European Driving Cycle, de una autonomía de 500 kilómetros equipando baterías de 90 kWh.

Jaguar I-Pace Concept

.

Su habitáculo hecho alojar a cinco pasajeros, cuenta con unas pantallas de 5,5 y 12 pulgadas, que hacen las veces de tablero de instrumentos y de interfaz para el centro de entretenimiento.

DATO
Las cotas de la Jaguar I-Pace Concept se acercan bastante a las de una camioneta compacta convencional: 4,68 metros de largo y 1,89 de ancho, con espacio disponible para carga de 530 litros de capacidad.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos accesorios Bentley Bentayga 2021

Además de su exterior renovado y los ajustes interiores, la primera actualización significativa desde su lanzamiento incluye accesorios de lujo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.