Jaguar XF Chequered Flag, serie especial

El modelo recibió ‘bandera a cuadros’ para sus dos variantes, sello que consiste en un equipamiento especial que lo hace sobresalir.

Por Redacción Motor

03:33 p.m. 30 de enero del 2019
Jaguar XF Chequered Flag

Jaguar XF Chequered Flag

Galería del Jaguar XF Chequered Flag

La nueva edición Chequered Flag refuerza el aire deportivo del Jaguar XF, dotándolo de algunas mejoras estéticas con acentuado lujo interior, tecnología optimizada y los últimos desarrollos de la marca en seguridad.

Su diseño exterior destaca algunas piezas exclusivas como la defensa delantera más atlética y las entradas de aire con banderas a cuadros en los costados. Se resalta la incorporación de un alerón trasero ubicado y el debut de los colores Yulong White, Santorini Black y Eiger Grey para la carrocería.

Jaguar XF Chequered Flag

.

Pasando al habitáculo, el protagonismo se lo llevan los nuevos asientos R-Sport de cuero en combinación de tonos rojo y negro o completamente negro, con costuras en contraste, que juegan con el emblema de la bandera a cuadros en los umbrales de las puertas, en los tapetes y en otras partes. Incluye una pantalla de 12,3 pulgadas y el tablero incorpora detalles en aluminio cepillado.

Como equipamiento de esta serie especial se cuentan los sistemas ‘Navigation Pro’ e ‘InControl’. Este segundo dispositivo permite abrir las puertas y controlar la climatización desde el teléfono celular.

Jaguar XF Chequered Flag

.

Con respecto a la motorización, para ambas opciones de carrocería -sedán y ‘sportbrake’- estarán disponibles un motor 2.0 Turbo a gasolina, de 250 y 300 caballos, y el diésel 2.0 Ingenium con potencias de 180 y 240 caballos; una tercera opción –también diésel- será el bloque V6 3.0 biturbo que desarrolla 300 caballos de potencia. Todas las variantes mecánicas pueden tener tracción a las cuatro ruedas y asociar transmisión manual o automática.

Noticias recomendadas

Más noticias

La otra seguridad de los carros

El ‘hackeo’ siempre ha estado relacionado a computadores, pero la electrónica y conectividad de los carros modernos los ha convertido en su víctima.

El Audi A4 Avant se refresca

El automóvil familiar recibe en su modelo 2019 una dosis de mejoras tecnológicas y adopta un sistema de hibridación suave.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.