Jeep Grand Cherokee Trackhawk llega a Colombia

Quienes quieran llevar a su garaje la Jeep más potente hasta el momento deberán desembolsar 550 millones de pesos.

daniel otero

05:46 p.m. 13 de marzo del 2020
Jeep Gran Cherokee Trackhawk

Jeep Gran Cherokee Trackhawk

Presentada en el Salón de Nueva York de 2017, la Jeep Grand Cherokee Trackhawk era un SUV que se veía venir pues el grupo FCA no se quedaría sin reclamar su tajada en el segmento de los súper SUV teniendo en sus estantes el motor V8 súpercargado de 6.2 litros que tanto había dado de qué hablar en los Charger y Challenger Hellcat.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El preparador Hennessey por supuesto que no tardó en hacer con esta lo que mejor sabe, subiéndola hasta los 1.050 caballos de potencia, y ahora el mercado colombiano dejará de ser ajeno a lo que este modelo despierta pues el representante de la marca en el país anunció que empezará a comercializar en Colombia la Jeep Grand Cherokee Trackhawk.

Galería: Jeep Grand Cherokee Trackhawk

De ahora en adelante los colombianos que pueden desembolsar al menos 550 millones de pesos y sientan gran afinidad por un SUV estadounidense “bien dotado” bajo el capó podrán llevar a su garaje y a las pistas a la Jeep Grand Cherokee Trackhawk con todo y sus 707 caballos de potencia que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en 3.5 segundos.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Las comodidades no quedarán atrás: la Trackhawk llega a Colombia con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla de 8.4 pulgadas, que integra Wi-Fi, Android Auto y Apple CarPlay, así como información relevante y en tiempo real sobre el desempeño del vehículo.

Galería: Jeep Grand Cherokee Trackhawk

En términos de seguridad la Jeep Grand Cherokee Trackawk monta siete bolsas de aire, controles de tracción y estabilidad, asistentes de parqueo, alerta de punto ciego, entre muchos otros. Las parte estética es resaltada por los rines de 20 pulgadas, faros bi xenón e iluminación led para la marcha diurna y antiniebla.

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.