Su nombre completo es Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020 y llega para ubicarse como la versión tope de la nueva generación de este emblemático campero. Para diferenciarlo de las demás variantes viene de serie con una interesante lista de equipamiento y con un motor turbo de cuatro cilindros y asistencia híbrida (mild-hybrid).

Jeep Wrangler Rubicon Recon
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Las diferencias estéticas las vemos en los rines de 17 pulgadas en color negro, ruedas de 33 pulgadas, una defensa frontal de Mopar, luces led adelante y atrás, nuevos estribos laterales, una buena dosis de emblemas que lo identifican como el Jeep Wrangler Rubicon Recon y bordes en color Rubicon Grey para los faros delanteros.
Disponible en carrocería de dos o cuatro puertas, el Jeep Wrangler Rubicon Recon se puede escoger en 10 colores (Black, Granite Crystal, Sting-Gray, Billet Silver, Ocean Blue, Bikini, Firecracker Red, Punk’N, Hellayella y Bright White) y al interior se encontrarán cinturones de seguridad y costuras en color rojo, inserciones en el tablero del color de la carrocería y el kit Jeep Trail-Rated.

Jeep Wrangler Rubicon Recon
El único motor que estará disponible para esta nueva versión es el 2.0 litros de cuatro cilindros con turbo, asistido por el sistema híbrido eTorque (mild-hybrid) que agrega sistema start/stop. Gracias a esto el Jeep Wrangler Rubicon Recon contará con 270 caballos de potencia y 399 Nm de torque; la transmisión es una automática de ocho velocidades.
Jeep dice que el nuevo Wrangler Rubicon Recon tendrá un precio base de 42.545 dólares para la versión de dos puertas y de 46.045 para el de cuatro puertas.

Jeep Wrangler Rubicon Recon