La marca había anunciado este modelo bajo el nombre K8, pero finalmente decidió ponerle Yuntu, que en chino significa nube. Aunque su materialización se anunció para el continente asiático, no se descarta que algunos detalles o formas del carro sean trasladados a algún Jeep de producción.
El modelo conceptual de siete puestos, retoma varias de las líneas y formas de los autos de la familia Jeep, especialmente en su parrilla de siete barras y sus pasos de rueda.

.
Su estética se destaca por el conjunto óptico de tecnología led, compuesto por luces de freno, exploradoras y faros extremadamente delgados, lo que denota claramente que se trata de un prototipo. La zaga se desliga un poco del lenguaje de diseño de Jeep, pues se evidencian formas más cuadradas.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Por dentro, ofrece rasgos que se adelantan bastante en el tiempo e incorpora una gran pantalla para cada ocupante. El acceso a la cabina se hace a través de unas puertas que abren en sentido opuesto, garantizando una mejor accesibilidad.

.
Mecánicamente, no hay detalles de la motorización híbrida, pero se espera que cuando el vehículo llegue a producción también haya un par de variantes a gasolina y diésel.