Kart eléctrico de Xiaomi: ¡Inspirado en el Lamborghini huracán!

El fabricante de productos electrónicos acaba de lanzar una edición especial de su Ninebot GoKart Pro, inspirándose en el deportivo italiano.

josé fernando durán r.

03:04 p.m. 19 de agosto del 2020
Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition

Xiaomi

.

Por fin llegó la oportunidad de tener un Lamborghini económico, que funcione con electricidad y con la misma (¿o más?) probabilidad de diversión.

Xiaomi, reconocida marca china de teléfonos móviles, vende además una enorme cantidad de productos de diversas categorías, incluyendo lavadoras y colchones. En reconocimiento a su décimo aniversario, el fabricante acaba de lanzar una edición especial del Ninebot GoKart Pro. La Lamborghini Edition es una versión del ya conocido GoKart Pro, que como su nombre lo indica, surge de una colaboración con Lamborghini.

Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition

.

Fotos del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition

Este Ninebot GoKart Pro luce orgulloso el icónico tono ‘Giallo Orion’ e incluye las insignias de rigor, así como un alerón trasero aerodinámico elevado, volante pequeño y un asiento cómodo. Además, el fabricante afirma que el kart puede llevar un piloto de hasta 100 kg.

Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition

.

El kart, totalmente eléctrico, cuenta con un paquete de baterías de 432Wh, suficiente como para unas 62 vueltas en un circuito de 400 metros y a una velocidad máxima de 40 km/h. Además, la edición Lamborghini incorpora luces led ‘Ice Lake Blue’ para mayor visibilidad; un sistema que emula el sonido de los motores Lamborghini y llantas hechas a medida.

Más imágenes del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition

Sus ventas acaban de arrancar en China y más adelante también será ofrecido en otros mercados. Cuesta 1.500 dólares.

Datos:
Xiaomi, el gigante tecnológico chino, también reveló hace poco el primer televisor transparente del mundo, producido en serie.

Noticias recomendadas

Más noticias

Ares S1 Project. Desafío completo

La idea del fabricante se basó en crear un auto con diseño de hiperdeportivo, rendimiento de superdeportivo y accesibilidad de deportivo. Íntegro.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.