Kawasaki Z300 en edición limitada para Colombia

La marca japonesa trae 100 unidades de este modelo hecho a imagen de su hermana de alto cilindraje, la Z800. Su precio es de 17.990.000 pesos.

Por Redacción Motor

05:37 p.m. 27 de marzo del 2019
Kawasaki Z300

Kawasaki Z300

Esta máquina, la menor de la familia Z de Kawasaki y perfecta para quienes se inician en el mundo del motociclismo o que quieren escalar y aumentar la cilindrada, hereda el ADN deportivo de la Ninja 300.

Kawasaki Z300

.

Monta un motor bicilíndrico de 4 tiempos, de 296 cm3 de desplazamiento que entrega 38,9 caballos de potencia a 11.000 revoluciones por minuto y 27 Nm de torque a 10.000 vueltas. Esta máquina viene con inyección electrónica, refrigeración líquida y arranque eléctrico. Acopla caja de cambios mecánica de seis marchas.

Su sistema de suspensión ofrece horquilla telescópica de 37 milímetros en la parte frontal y el denominado sistema uni-trak con suspensión de gas y precarga ajustable de 5 clicks en la parte trasera. Los frenos vienen con discos lobulados de 290 mm con pinza de doble pistón opuesto adelante y de 220 mm con pistón doble atrás.

Kawasaki Z300

.

Una de las virtudes de esta moto es su posición de manejo bastante ergonómica que, sumada a la altura del asiento de apenas 78,5 centímetros, optimiza la sensación de seguridad y confort de manejo. La Z300 estará disponible en color negro y en las combinaciones negro-gris y azul-gris.

DATOS

* Cada una de las cien motocicletas de esta edición se entregará con un casco Shark Ridill Black sin costo adicional y 3 cuartos de aceite Mobil1 para el primer cambio.

* El precio no incluye gastos de matrícula ni Soat.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Arranca capacitación para participar en el rally Héroes de Orinoco 2019 y se realiuza exhibición de autos antiguos en el centro comercial Niza.

Fotos de la Nissan Kicks Sport

Así luce la nueva edición especial basada en la versión Advance, la cual se destaca por su carrocería bitono.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.