Kia anticipa el debut de la nueva Soul 2020

Con una serie de imágenes en las que se destaca su perfil y detalles del interior de este SUV, la marca prepara la presentación de su actualización.

Por Redacción Motor

03:40 p. m. 22 de noviembre del 2018
Kia Soul 2020, anticipo

Kia Soul 2020, anticipo

La nueva Kia Soul 2020 será la principal novedad que la marca lleve al Salón de Los Ángeles que abre sus puertas la próxima semana y por ello está ofreciendo en sus redes sociales un 'abrebocas' de lo que cambiará en esta actualización de su camioneta.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

En este cambio, que no es relevo generacional, se mantiene el perfil que ha hecho famosa, y de amores y odios, a esta camioneta aunque trae novedades para su conjunto de luces y en la disposición del Pilar C que ahora es más deportivo y con un toque estético muy moderno.

Kia Soul 2020, anticipo

Kia Soul 2020, anticipo

En cuanto al interior, traerá un tablero rediseñado, un volante de cuero con incrustaciones de piano negro y aluminio, pantalla digital para los instrumentos y una gran pantalla de infoentretenimiento ubicada debajo de las salidas de aire. También se hace referencia a un mayor espacio de carga, en comparación con el predecesor.

Kia Soul 2020, anticipo

Kia Soul 2020, anticipo

La nueva Kia Soul cuenta también con más tecnología en cuanto a sistemas avanzados de asistencia al conductor, que se suman a los que ya tenía la camioneta.

En cuanto a mecánica, la opción más común seguirá siendo la del motor 2 litros a gasolina, con caja manual o automática de 6 cambios y se venderá junto con el bloque de 1.6 litros turbocargado que se une a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades. 

Kia Soul 2020, anticipo

Kia Soul 2020, anticipo

DATO
Se espera que llegue una edición eléctrica de la Soul que llearía con mayor autonomía por carga de hasta 400 kilómetros.

Noticias recomendadas

Más noticias