En el Salón de Los Ángeles se presentó la primera actualización que recibe el híbrido Kia Niro y que aterriza en el continente antes de que llegue una nueva generación por lo que los cambios estéticos son menores y las mayores intervenciones se refieren a su equipamiento.
Así, el nuevo Kia Niro 2020 llega con nuevos bómperes adelante y atrás, protectores inferiores más anchos en las mismas ubicaciones y la incorporación de faros led DRL adelante y nuevo diseño de luces Led atrás y, por último, rines de 16 y 18 pulgadas, también de nueva presentación. Esos son todos los cambios estéticos con respecto al modelo anterior.

Kia Niro híbrido 2020
En materia de equipo de seguridad, el nuevo Niro cuenta asistente de mantenimiento de carril, control de crucero, alerta de atención del conductor y paso automático de luces altas a bajas de forma opcional.
Mientras que en cuanto a infoentretenimiento, ahora cuenta con una pantalla de 8 pulgadas para los modelos de entrada o de 10.25 pulgadas en las versiones tope. Esta última llega también con sistema de sonido premium Harman/Kardon e iluminación ambiental en seis colores. La pantalla digital para el tablero de instrumentos es ahora de 7 pulgadas.

Kia Niro híbrido 2020
El tren motor sigue siendo el mismo con un motor de gasolina de 1.6 litros vinculado a un motor eléctrico que entregan 139 HP a 5,700 rpm y 264 Nm de torque a 4,000 rpm.
DATO
Como elementos extra estarán un freno de estacionamiento electrónico, paletas de cambio tras el volante para la transmisión de 6 velocidades y control de frenado regenerativo.