Kia Picanto se actualiza para la edición 2021

El carro compacto recibe un 'face lift' y la incorporación de tecnologías de seguridad y entretenimiento, así como un nuevo apellido, Urban.

Giovanni Avendaño

03:57 p. m. 12 de mayo del 2020
Kia Picanto 2021

Kia Picanto 2021

Se presentó en Corea la actualización que recibe el Kia Picanto en su edición 2021 que estará tanto para ese mercado como para los demás en los que tiene presencia la marca.

Vea todas las facetas de este nuevo Kia Picanto actualizado

El nuevo Kia Picanto o Morning, como se le conoce en Corea, recibió una ligera actualización estética cuyo punto central esta en el frontal.

La nueva 'cara' del Picanto lo pone a tono con el actual ADN de diseño de la marca manteniendo el concepto 'nariz de tigre' para la parrilla que ahora tiene un marco cromado, así como un nuevo conjunto óptico en ledes.

Kia Picanto 2021

Kia Picanto 2021

También tiene nuevos detalles cromados en el marco de las exploradoras y una toma de aire de nuevo diseño y mayor tamaño, mientras que los bómperes, delantero y trasero, y lucen más modernos y atrás también tiene un marco cromado que integra el falso difusor y la salida de escape.

El Kia Picanto 2021 estrena rines de 16 pulgadas y los stops en la parte trasera ahora tienen un efecto tridimensional.

Kia Picanto 2021

Kia Picanto 2021

El carro también tiene disponible una nueva variedad de colores externos en combinación con el interior, principalmente habrá un nuevo color llamado amarillo Honeybee

Y para el interior del nuevo Picanto 2021 cuenta con mejores materiales, un tablero de instrumentos con pantalla LCD de 4.2 pulgadas y dominando la consola central la pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema multimedia UVO cuyo navegador se puede actualizar vía wi fi.

Kia Picanto 2021

Kia Picanto 2021

El nuevo Kia Picanto 2021 tiene una enorme lista de ayudas de conducción, si se compara con sus pares en el segmento. Trae entre otras funciones, alerta de puntos ciegos, asistente para evitar colisiones en tráfico cruzado trasero, de mantenimiento de carril, de prevención de colisión frontal con detección de peatones, de parqueo y la alerta de atención del conductor.

Kia Picanto 2021

Kia Picanto 2021

En cuanto al tema mecánico,para el mercado de Corea del Sur tendrá un nuevo motor a gasolina 1.0 SmartStream que desarrolla una potencia de 76 HP y en los demás mercados mantendrá sus motores actuales por ahora de los cuales el más interesante es el 1.0 TDGi de 98HP. No hay variante híbrida a la vista, como se había especulado.

Kia Picanto 2021

Kia Picanto 2021

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.