Kia introduce en Colombia El Soul edición ‘Summa’

Se trata de una variante de tiraje limitado que ofrece mejores detalles de diseño, tecnología optimizada y mayor confort.

Por Redacción Motor

04:31 p.m. 17 de mayo del 2017
Kia Soul 'Summa'

Kia Soul 'Summa'

El Kia Soul ‘Summa’ se diferencia del vehículo convencional por características que van desde la inclusión de los modos de manejo Eco, Normal y Sport, hasta la nueva cámara de reversa. También incorpora de serie sensores de lluvia y de luces y cuenta con el sistema de apertura de puertas sin llave.

Estéticamente, se destacan las Luces delanteras de proyección y posición con función ‘escort’, unos faros ledes adelante y atrás y los espejos eléctricos abatibles con direccionales incorporadas.

Kia Soul 'Summa'

.

Su volante tiene controles para manejar el sistema de audio y todas las ventanillas vienen con eleva vidrios eléctricos con función de un solo toque ‘anti aprisionamiento’ para el conductor y acompañante.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El sistema de información y entretenimiento asocia una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema operativo Android acompañado. Tanto el timón como la palanca de cambios otorgan el toque deportivo a la cabina, forrados ambos en cuero.

Kia Soul 'Summa'

.

Con respecto a la seguridad, El Kia Soul ‘Summa’ sale de fábrica con frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema de anclaje Isofix para la silla infantil y una estructura reforzada con aceros de alta resistencia.

DATO
El Soul ‘Summa’ está disponible a nivel nacional con garantía de 7 años o 150.000 kilómetros.

Noticias recomendadas

Más noticias

McLaren Elva M1A por MSO. Bien parecido

El McLaren Elva 2021, inspirado en el McLaren-Elva M1A de la década de 1960, recibe ahora de MSO su decoración original, con todo el sabor de ayer.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.