Kia presentó la edición limitada ICE de la Sportage

Esta camioneta tiene elementos como rines de 19” doble tono con diseño GT Line, exploradoras tipo Ice Cube con iluminación LED. Serán 100 unidades.

Por Redacción Motor

02:43 p.m. 04 de marzo del 2020
Kia Sportage ICE, edición limitada

Kia Sportage ICE, edición limitada

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia, presenta la camioneta Sportage ICE, que llega con nuevos accesorios pertenecientes a la edición tope de esta camioneta, GT Line.

Así, la Kia Sportage ICE tendrá una edición limitada a 100 unidades y se destaca por la incorporación de elementos como los rines de 19” y doble tono con diseño exclusivo que también tienen las Kia Sportage GT Line.

Adicionalmente, incluye en su exterior exploradoras tipo Ice Cube con iluminación LED.

Kia Sportage ICE, edición limitada

Kia Sportage ICE, edición limitada

La misma mecánica
Esta Kia Sportage Ice mantiene el motor de 2 litros y 155 caballos de potencia con 196 NM de torque desde las 4.000 rpm al que se puede acoplar una caja manual o automática de 6 velocidades.

Kia Sportage ICE, edición limitada

Kia Sportage ICE, edición limitada

Precio
Esta versión limitada de la Sportage ICE tiene un precio de $93.990.000, lo que la ubica como la tercera opción de cinco en la oferta que de la camioneta tiene Kia para el país y que va desde los 88.6 millones hasta 123.8 millones de pesos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.