Kimco renueva la Agility

“All New” es de ahora en adelante el apellido de la scooter más importante del portafolio de Kymco. Su precio será de 7 millones de pesos.

Revista Motor

03:58 p.m. 19 de febrero del 2019
Kymco Agility All New: estrena estética y un cuadro de instrumentos más moderno

Kymco Agility All New: estrena estética y un cuadro de instrumentos más moderno

Tras varios años en el mercado y una larga lista de versiones y ediciones especiales, la Kymco Agility recibe una importante actualización para hacerla más moderna y tecnológica.

Kymco Agility All New

.

Mecánicamente no hay sorpresas, pues mantiene el mismo motor de 124,6 cm3 que con sus 9,5 caballos de potencia se desenvuelve sin problemas entre el tráfico de la ciudad.

Las novedades vienen por cortesía de un nuevo diseño, un cuadro de instrumentos totalmente digital y un baúl bajo la silla que gracias a la nueva posición del tanque de gasolina, ahora más grande, cabe un casco integral, e incluye un puerto USB para cargar dispositivos móviles.

Kymco Agility All New

.

Ficha técnica
Motor: 124,6 cm3
Potencia: 9,5 caballos A 7.500 rpm
Torque: 10,1 Nm a 5.500 rpm
Transmisión: cvt
Peso: 125 kg

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.