Koenigsegg confirma que presentará un segundo súper deportivo en el Salón de Ginebra

Al lado de su nuevo Agera RS, la firma sueca develará el próximo 3 de marzo en el Palacio de Exposiciones de Ginebra un 'mega' auto, solo comparable en potencia con su One:1.

Redacción Motor

10:26 p.m. 10 de febrero del 2015

Hace pocos días la casa de ultra deportivos suecos Koenigsegg, anunciaba una edición más ligera y poderosa del Agera R, llamada Agera RS.

Pues nuevamente los suecos logran llamar la atención del público y la prensa especializada, con el anuncio de otro modelo que acompañará el exquisito pabellón de la marca.

El nombre será Regera, que proviene de una palabra sueca que significa mandato o reinado, y el modelo, en semejanza con su apelativo, será un monarca de la potencia; por lo tanto no se esperan menos de mil caballos de potencia.

También pertenecerá a una línea diferente, por lo que su estética en un principio no será similar a la del Agera, y en cuanto a su desempeño, aún no es claro si va estar por encima del One: 1, ya que Koenigsegg dijo que era este era “el primero de los ‘megacars’”, pero nunca dijo que no construiría modelos más poderosos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.