El biplaza de KTM llegó a las 1.000 unidades, con nueva cara

La versión 2017 del X-Bow, con el que la marca austriaca celebra el millar de ejemplares, recibió un agresivo ‘facelift’.

Por Redacción Motor

12:40 p.m. 19 de julio del 2016
KTM X-Bow 2017

KTM X-Bow 2017

Este deportivo ligero fue introducido al mercado en el 2008 y desde entonces ha tenido una gran acogida es un reducido y delimitado segmento, compitiendo a la par con vehículos como los Ariel Atom, Caterham R300 y VUHL 05.

La estética del nuevo X-Bow deja ver unas renovadas luces ledes para el tránsito diurno, las cuales toman protagonismo en la también rediseñada defensa delantera, que estrena unas formas más audaces.

KTM X-Bow 2017

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Unos faros más angostos juegan de manera interesante con el diseño frontal y con los enormes guardabarros que aportan un toque más competidor al carro y le dan mayor fortaleza.

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Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Atrás, se destaca un capó de nuevas líneas que muestra unas entradas de aire adicionales, para optimizar la refrigeración del propulsor TFSI de dos litros y de cuatro cilindros proveniente de Audi.

En cuanto a sus prestaciones, aunque el motor tuvo mejoras, se habla de que la potencia de 300 caballos que ofrecía el modelo predecesor, se mantenga.

KTM X-Bow 2017

KTM X-Bow 2017

KTM informó que ya arrancó la comercialización del X-Bow 2017 en tierras europeas, a un precio cercano a los 75 mil euros, y que será introducido en los mercados de Estados Unidos y Canadá, en el tercer trimestre del próximo año.

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