Agility Go: la popular scooter de Kymco se renueva

Auteco presenta en Colombia la nueva cara de esta motocicleta de 124,6 cm3, que estará disponible en todo el país a un precio de 5.300.000 pesos.

Por Redacción Motor

08:51 a.m. 17 de abril del 2018
Kymco Agility Go

Kymco Agility Go

Imágenes de la nueva Agility Go

Esta máquina de origen taiwanés ofrece ahora un diseño exterior mucho más versátil, complementado con mejoras en ergonomía y en el apartado tecnológico.

Entre sus principales cambios estéticos se destacan el nuevo sillín de diseño Premium con altura al piso de 78 cm, que le confiere mayor comodidad y un estilo más deportivo, así como el tablero analógico con nuevo fondo que optimiza la visibilidad de la información y un juego de luces ledes direccionales adelante.

Kymco Agility Go

.

Los espejos retrovisores también son de nueva factura. Estrena unas calcomanías más modernas que el dan un aire más juvenil y fresco e incorpora un nuevo emblema.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Su mecánica está representada por el conocido motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 9,3 caballos de potencia y 9,6 Nm de torque, asociado a una caja de cambios automática centrífuga o CVT.

Kymco Agility Go

.

La moto pesa en total 107 kilos, lo que la hace bastante maniobrable en ciudad. Incluye freno de disco en el eje delantero (200 mm) y de tambor atrás (130 mm). En lo referenTe a suspensiones, la delantera es telescópica hidráulica y la trasera, monoamortiguador hidráulico.

DATO
Se alimenta de gasolina corriente y su tanque de combustible tiene capacidad de 1,3 galones.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos Engler FF

Un vehículo único en su categoría: es un quad, parece súper deportivo, pero se maneja con un manillar.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.