Land Rover enseña el Discovery Sport 2020

La firma presentó esta versión actualizada que, además de tener varios cambios estéticos y de tecnología, incluye una variante ‘Mildhybrid‘.

Por Redacción Motor

01:06 p.m. 22 de mayo del 2019
Land Rover Discovery Sport 2020

Land Rover Discovery Sport 2020

Imágenes del nuevo Discovery Sport 2020

El primer mercado en recibir este nuevo producto será el estadounidense, este mismo año, para luego ser comercializado en las demás regiones del mundo, según informó el fabricante.

A nivel de diseño exterior, se mejoraron algunas partes para darle una apariencia más juvenil y fresca, por ejemplo el conjunto óptico principal que luce más delgado al tiempo que estrena unas luces diurnas de nuevas formas. En esta parte delantera se aprecia también un evidente cambio en la defensa con un par de entradas de aire en los extremos y una en el centro, abajo.

Land Rover Discovery Sport 2020

.

El paragolpes cambia el tamaño y formato de la toma de aire inferior, como las también situadas en los extremos. Mientras tanto en zona posterior los cambios son menos notorios: las luces traseras conservan la forma exterior pero por dentro son completamente diferentes a los del modelo antecesor. En la zaga, la defensa que es de líneas más sobrias cubre ahora las salidas de escape.

Pasando al habitáculo, su consola central es de nueva factura y su sistema multimedia cuenta con la tecnología Touch Pro con una pantalla táctil de 10 pulgadas desde la que se controlan varias funciones. Desde el timón también se pueden manejar algunos mandos. El espejo retrovisor interno incorpora una cámara de video de 50 grados que muestra lo que ocurre en la parte trasera del carro.

Land Rover Discovery Sport 2020

.

En lo relativo a la mecánica, el modelo Mildhybrid incluye un motor de tres cilindros que asociado a uno eléctrico entregan en total 300 caballos de potencia. También se ofrecerán un bloque 2.0 turbodiésel de 150 caballos asociado a una caja manual de 6 relaciones, así como dos de cuatro cilindros –uno désel y otro a gasolina- con potencias de entre 150 y 250 caballos. Estos motores traen el apoyo semi híbrido de 48 voltios disponibles únicamente en las opciones 4x4. Acoplan cajas de cambios automáticas de nueve marchas con convertidor de par.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.