AKT trae a Colombia las nuevas scooter NIU

La ensambladora asumió la representación para Colombia de esta marca de motos eléctricas, que llega al país con dos nuevos productos.

Por Redacción Motor

12:36 p.m. 03 de mayo del 2019
Nuevas NIU N Sport y M+

Nuevas NIU N Sport y M+

En el marco de la Feria de las 2 Ruedas debutaron las NIU N Sport y M+, dos scooter de origen chino, potenciadas por motores eléctricos Bosch y alimentadas por baterías japonesas Panasonic, lo que garantiza el buen funcionamiento de estas máquinas y aumenta la confianza entre sus usuarios.

Nuevas NIU N Sport y M+

.

NIU M+

NIU M+

AKT asume con esta adquisición que se da en el marco de la celebración de los quince años de la marca, una nueva etapa en el mundo de los vehículos eléctricos de dos ruedas, con un portafolio variado que incluye bicicletas y motos enchufables comercializadas bajo la firma AKT y ahora las entrantes scooter NIU, que llegan con un amplio historial de calidad y presencia en otros lugares del mundo como Francia, Austria, Italia, Holanda, España y Bélgica.

Ambos modelos de NIU equipan baterías de iones de litio que ofrecen autonomías de entre 70 y 100 kilómetros de acuerdo al manejo que se haga y dependiendo si se usa con pasajero o no. El tiempo de carga completa de cada uno de estos depósitos de energía es de seis horas.

Nuevas NIU N Sport y M+

.

Tanto la NIU M+ como la NIU N Sport serán comercializadas en Medellín a partir de junio próximo con garantía de dos años; en Bogotá su venta arranca en agosto, mientras que en las vitrinas de Cali se venderá desde octubre.

Nuevas NIU N Sport y M+

.

Durante la Feria de las 2 Ruedas se hará la preventa de estos dos nuevos modelos. La M+ de 1200 vatios cuesta 5.990.000 pesos, mientas que la N sport, de 1500 vatios, vale 6.490.000.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.