Renault Alaskan Cargo, nueva versión de trabajo

Esta nueva versión de entrada está destinada a labores de carga y trabajo para flotillas y rentadoras. Vale 99 millones de pesos.

Por Redacción Motor

05:13 p.m. 12 de septiembre del 2019
Renault Alaskan Cargo 01

Renault Alaskan Cargo

Ubicándose por debajo de las versiones Zen (112 millones de pesos) e Intens (131.3 millones), la nueva Renault Alaskan Cargo ha sido enfocada hacia el trabajo de carga para flotillas y rentadoras, ofreciendo las características necesarias para esas labores. Su precio es 99 millones de pesos.

Renault Alaksan Cargo 02

Renault alaskan Cargo

En el platón la Renault Alaskan Cargo ofrece un volumen de carga de 1.2 m3 y una capacidad máxima de una tonelada, al tiempo que tiene una capacidad de remolque de hasta 3.5 toneladas. Estéticamente luce más austera con sus rines de acero de 16 pulgadas, espejos y manijas de color negro y tapas negras en el lugar de las exploradoras. La defensa frontal es del color de la carrocería y la trasera es cromada.

Lea también: La Renault Alaskan llega a Colombia

Mecánicamente la Alaskan Cargo monta un motor turbo diésel de cuatro cilindros y 2.5 litros que desarrolla 163 caballos de potencia y 403 Nm de torque. La transmisión es manual de seis velocidades, el sistema 4x4 incluye bajo y la distribución es por cadena.

Renault Alaksan Cargo 03

Renault Alaksan Cargo

La seguridad de la Renault Alaskan Cargo no trae sorpresas y apega a las regulaciones mínimas exigidas en Colombia: frenos con ABS y EBD, dos bolsas de aire, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y el central de la banca trasera es de dos puntos. El equipamiento de comodidad también es el básico: bloqueo central, seguros eléctricos, apertura remota para la tapa de combustible, tacómetro y reloj digital.

Renault Alaksan Cargo 04

Renault Alaksan Cargo

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.