Lanzamientos de Subaru en el Salón de Bogotá

En el pabellón 6 del recinto ferial, la marca muestra sus novedades, encabezadas por la SUV forester que debutó recientemente en Chile.

Por Redacción Motor

11:44 p.m. 06 de noviembre del 2018
Subaru Outback

Subaru Outback

Subaru está ‘haciendo la tarea’ en todo el mundo, con vehículos armados en Japón y Estados Unidos y una oferta que incluye desde modelos familiares, como la camioneta Outback, hasta deportivos, como el XV y el WRX.

Subaru WRX

Subaru WRX

Estos modelos se pueden ver en su estand de Corferias al lado de Forester que trae nuevo ‘look’ y cinco niveles de equipamiento.

Rejuveneció la Subaru Forester en su quinta generación

El modelo más vendido de Subaru recibió cambios certeros en
estética y en las soluciones técnicas y tecnológicas, incluido el renovado motor de 2,5 L.

“Un vehículo que inspira aventura sin importar la edad” es como la describieron los representantes de Subaru durante su lanzamiento regional. La quinta generación de la SUV Forester se presentó ante la prensa con cambios evidentes adelante y atrás, y en la cabina, que ostenta un centro de mando con nuevo timón, pantalla táctil para manipular Android Auto y CarPlay, acabados mejorados y un espacio sobrado para cinco ocupantes.

SUBARU FORESTER - ESTRENO

SUBARU FORESTER - ESTRENO

Lo último tiene que ver con el tamaño de la carrocería, pues creció 15 milímetros a lo largo y 20 a lo ancho, aunque cedió cinco milímetros en altura respecto a la del modelo actual, una decisión favorable para la capacidad del baúl y el espacio dedicado a las piernas de los tres pasajeros posteriores, que pueden acceder a sus asientos más fácilmente gracias a la sutil reubicación de los pilares traseros. Aunque parezcan minucias en el milimetraje, esas diferencias generan muchos cambios en los tamaños y en la disposición de las cabinas.

Leer más

Noticias recomendadas

Más noticias

Arranca el TC 2000 Colombia

Este domingo se realiza a partir de las 9:30 a.m. la primera fecha de la décimosexta temporada del Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, en Tocancipá.

¿Cómo frena un monoplaza de F1?

Los frenos actuales de los F1, aunque son hidráulicos inicialmente, transmiten las señales a las ruedas de manera electrónica ‘by wire’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.