Lazareth LMV 496: otra moto voladora está por arribar

El fabricante francés Ludovic Lazareth presentará este vehículo equipado con turbinas el próximo 31 de enero.

Por Redacción Motor

10:15 a.m. 19 de diciembre del 2018
Lazareth LMV 496

Lazareth LMV 496

La moto cuenta con cuatro ruedas que se ubican horizontalmente cuando va a despegar, pues en cada una de ellas hay una turbina que ‘dispara’ hacia arroba al vehículo.

Lazareth LMV 496

.

Hace unos meses Lazareth, marca con veinte años de historia y el cual se ha destacado por sus trabajos y preparaciones en todo tipo de vehículos con ruedas, había mostrado una moto similar en sus formas, de la cual provienen varios elementos estéticos en la debutante: la LM847.

Su carrocería cuenta con unos brazos móviles independientes sobre los que están puestas las ruedas. Cuando se posicionan a nivel, entran en operación los poderosos motores que elevan la moto.

Lazareth LMV 496
.

Estas turbinas provenientes de la compañía Jetcat, especialista en este tipo de propulsores a reacción con los que se equipa el avión X-56A de la NASA, serán puestas a prueba el día del lanzamiento oficial y se espera que durante dicho evento la motocicleta sí alce vuelo, pues en el video que acompaña esta nota solamente se encienden pero no se aprecia a la máquina despegando.

Noticias recomendadas

Más noticias

Arranca el TC 2000 Colombia

Este domingo se realiza a partir de las 9:30 a.m. la primera fecha de la décimosexta temporada del Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, en Tocancipá.

¿Cómo frena un monoplaza de F1?

Los frenos actuales de los F1, aunque son hidráulicos inicialmente, transmiten las señales a las ruedas de manera electrónica ‘by wire’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.