Llega a Colombia el March Active, una versión mejorada del modelo de entrada de Nissan

Estará disponible a partir de este mes en las vitrinas de la marca a nivel nacional, con nuevo equipamiento, el amplio espacio interior que lo caracteriza y un atractivo precio de $26.990.000.

Redacción Motor

03:00 p.m. 04 de marzo del 2015

Con esta, llegarán al mercado colombiano otras tres versiones también de fácil acceso en cuanto a precio se refiere, denominadas Miio, Sense y Advance, que ofrecerán diferentes paquetes de accesorios, pero será la Active la más completa de todas.

Dentro de su habitáculo se destacan su sistema de audio con 4 parlantes, un timón ajustable en altura, unos apoyacabezas delanmteros graduables y la silla trasera abatible para ampliar la capacidad de carga del baúl.

Cuenta con dirección asistida electricamente, aire acondicionado, y una interesante configuración mecánica que incluye un eficiente motor HR16DE que desarrolla 107 caballos de potencia y 15,3 Kgm de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades.

Gracias a la tecnología Pure Drive que ampara la mecánica de este compacto –uno de los autos más vendidos por la marca en el mercado nacional-, Nissan se atreve a pronosticar consumos promedio de alrededor de 50 kilómetros por galón.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.