Honda alista una versión de baja cilindrada de la X-ADV

Inicialmente dirigida al mercado asiático, compartiría mecánica con la pequeña scooter PCX pero tendría la estética de la X-ADV.

Por Redacción Motor

02:39 p.m. 24 de julio del 2019
Honda X-ADV 150

Llega la Honda X-ADV 150

Hace unos años la división de motos de Honda presentó la X-ADV, que combina en una sola máquina las bondades de una scooter con las de una moto de aventura. Si bien parecía una propuesta arriesgada, esta SUV de las motos, como la definió Honda, ha tenido una gran aceptación entre el público europeo.

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Tanto así que la marca parece haber dado otro paso, pues durante el Salón del automóvil de Indonesia (GIIAS) que tiene lugar por estos días, presentó esta moto, la Honda X-ADV 150. El objetivo sería trasladar a la baja cilindrada la posibilidad de disfrutar la comodidad de una scooter en cualquier tipo de terreno.

Esta nueva propuesta toma las bases de la scooter PCX 150, así que frente a la hermana mayor se pierden las ruedas de radios, la suspensión y por supuesto su motorización, pero se promete un equipamiento muy diferenciador como frenos con ABS o CBS, iluminación led, sistema Start/Stop, cuadro de instrumentos digital, arranque sin llave, entre otros.

Honda X-ADV 150 03

Llega la Honda X-ADV 150

Otras características importantes de este modelo son su despeje al suelo, un baúl bajo la silla de 28 litros de capacidad (suficiente para un casco) y un visor de altura graduable en dos niveles.

Aunque en principio esta nueva Honda X-ADV 150 estaría destinada solo para el mercado asiático no se descarta que eventualmente amplíe sus horizontes y se comercialice en Europa. De ser así podrían esperarse dos versiones, una con motor de 125 cm3 (que en países como España permitiría ser conducida por personas con licencia de automóvil) y otra con motor de 300 cm3.

Honda X-ADV 150 04

Llega la Honda X-ADV 150

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