Nueva GReat Wall Wingle 7 en Colombia

La pick up china llega con una presentación más elegante, mejor equipo interior y más tecnología, motor de 140HP y capacidad de carga de hasta 1.000kg

Por Redacción Motor

12:34 p.m. 27 de noviembre del 2019
Great Wall Wingle 7

Great Wall Wingle 7

Ambacar trae a Colombia la nueva Great Wall Wingle 7 a Colombia que es la actualización de la conocida pick up de la marca china que ya había estado en el mercado nacional.

Vea también: así es la nueva Great Wall Wingle 7 que llegó a Colombia

Great Wall Wingle 7

Great Wall Wingle 7

Esta pick up llega con una presentación más elegante y con varios elementos de confort que suben su nivel sin abandonar su carácter de vehículo de trabajo.

Así, cuenta con un motor diésel de 140 HP y 315 NM de torque acoplado a una transmisión de 6 cambios y con una capacidad de carga de hasta 1.000 kilogramos con la opción de equiparla con tracción 4x4.

Great Wall Wingle 7

Great Wall Wingle 7

En cuanto a su presentación interior, la Wingle 7 se parece más a una SUV que a un vehículo de trabajo con una computadora abordo, mandos satelitales en el timón, tablero digital con sensor de presión de llantas y consumo promedio instantáneo, así como aire acondicionado, vidrios eléctricos y espejos retrovisores eléctricos con luces de cruce integradas.

Great Wall Wingle 7

Great Wall Wingle 7

En cuanto al sistema de información y entretenimiento, la Wingle7 trae un diseño minimalista, con una pantalla táctil flotante orientada hacia el conductor que también sirve para proyectar las imágenes de la cámara de reversa.

Great Wall Wingle 7

Great Wall Wingle 7

En seguridad, los asientos delanteros y posteriores cuentan con un nuevo diseño para mejorar la comodidad de marcha, anclajes ISOFIX, dos airbags frontales, frenos de disco ventilados en las 4 ruedas y control de estabilidad.

Great Wall Wingle 7

Great Wall Wingle 7

Precios y versiones
La Wingle 7 se venderá en versión 4x2 Diesel con un valor de $73.990.000 y edición 4x4 Diesel con un valor de $85.990.000.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.