Porsche Macan S: Llegó la edición más potente

Tiene motor V6 turbo con 350HP y 480 Nm de torque, mejoras en suspensión y frenos para la más reciente actualización del SUV más pequeño de la marca.

Por Redacción Motor

04:22 p.m. 12 de diciembre del 2018
Porsche Macan S 2019

Porsche Macan S 2019

Porsche presentó la edición S, que por el momento es la más potente de la línea Macan, que es la camioneta más pequeña de la marca. Además de mayor potencia, llega con otras mejoras mecánicas y mayor equipo.

Empezando por lo más importante, la nueva Porsche Macan S llega con un nuevo motor V6 apoyado en un turbo que tiene 3 litros de cilindrada y que le permite disponer de 350 caballos de potencia y 480 Nm de torque.

Gracias al funcionamiento del turbo, que es de doble desplazamiento y da mejores respuestas, esta nueva Macan S es 14 caballos más potente y tiene 40 Nm más de torque.

Porsche Macan S 2019

Porsche Macan S 2019

 Así, la Porsche Macan S puede hacer de 0 a 100 kph en 5.1 segundos si el SUV está equipado con el paquete opcional Chrono y la velocidad máxima es de 251 kph.

Porsche Macan S 2019

Porsche Macan S 2019

Porsche también actualizó el chasis de la Macan S con las horquillas de las suspensión en aluminio, en lugar de acero, para el eje delantero, lo que le concede una dirección más precisa y un mayor confort de marcha.

Y se realizó un ajuste en la barra estabilizadora y para el mecanismo neumático de graduación de suspensión se mejoraron los pistones y se instaló un nuevo sistema hidráulico para los amortiguadores.

Porsche Macan S 2019

Porsche Macan S 2019

La otra mejora mecánica está en los frenos que ahora tiene un pedal más ligero, un recorrido más corto con lo que dan una sensación más precisa al accionarlos y, por último, los discos delanteros son más grandes con 360 mm.

Porsche Macan S 2019

Porsche Macan S 2019

El sistema de infoentretenimiento tiene una pantalla táctil Full-HD de 10.9 pulgadas, navegación en línea con información de tráfico en tiempo real, control inteligente de voz, punto de acceso Wi-Fi y conectividad para teléfonos móviles.

Como equipo opcional la Macan S 2019, se puede pedir un volante deportivo GT, sistema de asistencia para atascos, un parabrisas con calefacción y un ionizador de aire.

Porsche Macan S 2019

Porsche Macan S 2019

Esta nueva Porsche Macan S revela en la parte estética los mismo cambios que ya la marca mostró y cuyo principal cambio exterior son las luces led principales y en la parte trasera la luz Led a lo ancho del vehículo.

DATO
La Porsche Macan es en la actualidad el SUV más vendido de la marca en el mundo.

Porsche Macan S 2019

Porsche Macan S 2019

Noticias recomendadas

Más noticias

Porsche repinta la Macan

Nuevos motores obviamente más potentes, más tecnología, refinadas suspensiones, ligeros retoques externos y vistosos colores definen a la Macan 2019.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.