La marca china Zotye llevará los camperos de siempre a la XIII edición del Salón del Automóvil

La marca tendrá el campero Duna, que tiene tracción 4x2 y motor 1.6 litros y también el XL que viene en dos versiones, con motores 1.3 y 1.6 litros, estarrán en Corferias.

Redacción Motor

11:26 p.m. 11 de noviembre del 2012

Esta marca china, distribuida por Cinascar en Colombia, pertenece a Zotye Holding Group de China, fundada en el 2003. Esta fábrica posee una superficie total de 1,2 millones de metros cuadrados, 3.000 empleados y una capacidad de producción de 200 mil autos por año y lanzó en el 2007, para el mercado asiático, la primera SUV.

En el Salón de Bogotá exhibirá los tres camperos que ya ruedan hace un tiempo en Colombia: el Duna, de tracción 4x2 y caja de cinco velocidades, con motor 1,6 litros de 98,6 caballos de potencia, aire acondicionado, radio CD MP3 con USB y pantalla digital y vidrios eléctricos.

Lo acompañan las versiones 1,3 y 1,6 litros del campero XL, equipados con aire acondicionado, radio CD, frenos ABS, con tracción trasera 4x2 y caja de cinco velocidades.

DATO
Cinascar comercializa el Zotye Duna desde 31 millones y el XL, desde 26'990 mil pesos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.