Maruti Suzuki Alto 800: lavado de cara para el compacto indio

El pequeño auto que se comercializa bajo esa denominación en el sur de Asia recibió ligeros cambios estéticos y la implementación de ABS.

Por Redacción Motor

12:33 p.m. 25 de abril del 2019
Maruti Suzuki Alto 800

Maruti Suzuki Alto 800

Imágenes del Maruti Suzuki Alto 800

El reconocido carro vendido en varias partes del mundo como Suzuki Alto, es uno de los más vendidos en India. Hoy, el Maruti Suzuki Alto 800 muestra su variante 2020, la cual llega con una serie de actualizaciones de diseño exterior e interior, sin dejar de lado su aspecto ‘básico’ y sencillo.

Maruti Suzuki Alto 800

.

Estrena un conjunto óptico principal y una parrilla de mayor tamaño tipo panal ubicada en la defensa delantera de nuevo diseño. Sus luces direccionales son nuevas, ahora de color naranja.

De perfil no se notan grandes cambios además de los protectores plásticos de color negro en las puertas. Por su parte, la zaga cuenta con unas luces mejor dispuestas y distribuidas de manera diferente en su diseño.

En cabina se montó un nuevo tablero y los controles del aire acondicionado se ubican muy cerca del sistema de sonido. Tiene una pantalla de nueva factura y estrena conexiones Bluetooth, auxiliar y USB.

Maruti Suzuki Alto 800

.

Maruti Suzuki Alto 800

.

En el apartado de seguridad está la novedad más relevante: la incorporación del ABS con EBD y de dos bolsas de aire frontales. Su mecánica está representada por un propulsor de 796 cm3 que proporciona 48 caballos de potencia y 69 Nm de torque.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.