Más equipo para todas las Mazda CX-5 en Colombia

La marca incorporará en todas las camionetas de la línea control de cambios en el volante y sistema multimedia Mazda Connect con una pantalla de 8".

Giovanni Avendaño

01:16 p.m. 26 de junio del 2020
Mazda CX-5 con mayor equipo en Colombia

Mazda CX-5 con mayor equipo en Colombia

Mazda en Colombia le añade más equipamiento a todas sus variantes de la línea Mazda CX-5 que es, por el momento, la camioneta más vendida de la marca en Colombia, aunque la nueva CX-30 ya la está alcanzando.

Así, las seis variantes de la Mazda CX-5 que se venden en el país desde los 102 y hasta los 148 millones de pesos, tendrá ahora dos nuevos detalles tecnológicos: el control de cambios en el volante y el sistema multimedia Mazda Connect con una pantalla de 8", más grande que las anteriores.

Mazda CX-5 con mayor equipo en Colombia

Mazda CX-5 2021 con mayor equipo en Colombia

Además, para las versiones Grand Touring, Grand Touring LX y Grand Touring Signature que son las tope de la gama se incluye un desempañador en los espejos retrovisores.

En materia mecánica se mantiene la misma alineación de la Mazda CX-5 2020 pero para las versiones con tracción total e inteligente i-Activ se suma la función “off road”, que, al activarse, permite un mejor comportamiento en arranques sobre superficies de muy bajo agarre o situaciones con poco contacto de alguna de las ruedas con el suelo.

MAZDA CX-5

12. Mazda CX-5. De esta camioneta se han vendido hasta el momento 1.242 unidades.

DATO

La Mazda CX-5 se vende en dos variantes con motor 2 litros de 154HP y tracción 4x2 y cuatro variantes con motor 2.5 litros de 188HP y 2.5 L turbo de 228HP, una de ellas 4x2 y las demás 4x4. Todas las cajas de esta camioneta son automáticas en Colombia.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.