Mazda presenta su nueva camioneta CX-3

Su debut será en el Salón del Automóvil de Bogotá y equipará motores Skyactiv 2.0 a gasolina, de 120 y 150 caballos, y un 1.5 diésel de 105.

Por Redacción Motor

11:06 p.m. 06 de noviembre del 2016
Mazda CX-3

Mazda CX-3

De su diseño de líneas afiladas y bien definidas se destaca que, al igual que sus demás hermanos de marca, tiene impregnado el nuevo lenguaje gráfico Kodo, el cual está representado por una silueta más elegante y deportiva, así como un amplio y ergonómico habitáculo lleno de ‘juguetes’ y modernos acabados de calidad.

Mazda CX-3

.

En cuanto a capacidad de carga, la nueva crossover tiene un espacio de 350 litros y, si se abaten los espaldares de las sillas traseras, esa capacidad aumenta a 1.260 litros.

Mazda venderá la CX-3 en dos acabados: Style y Luxury. El primero, ofrece de serie climatizador automático, rines de 16 pulgadas, un sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) y, únicamente en la opción a gasolina, un selector de modos de conducción.

Mazda CX-3

.

Con el acabado Luxury, el cliente tiene derecho a que su CX-3 equipe navegador, rines de 18 pulgadas, luces Full Led, tapicería combinada de tela y cuero y un head-up display.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.