McLaren 570S Spider, rumbo a Goodwood

En el marco del festival de velocidad del Reino Unido, la marca presentará a finales de junio la versión descapotable de su icónico deportivo.

Por Redacción Motor

10:58 a.m. 15 de junio del 2017
McLaren 570S Spider

McLaren 570S Spider

Con el debutante, cuyo precio de entrada apenas superará los 200.000 dólares, se completa la gama ‘Sport’ de la firma, a la que pertenecían el McLaren 570S Coupé y el 570GTy sus competidores.

McLaren 570S Spider

.

Este convertible heredó de sus hermanos 650S Spider y 675LT Spider el sistema de accionamiento de la capota que la abre o la cierra en 15 segundos y con el cual se suman apenas 46 kilogramos al total del peso del auto.

Su mecánica está representada por un poderoso motor 3.8 de ocho cilindros en V, que entrega 562 caballos de potencia, que le permite llegar a los cien kilómetros por hora, desde cero, en solamente 3,1 segundos. Su velocidad tope se ubica en los 328 kph.

McLaren 570S Spider

.

DATO
La compañía anunció que las primeras cuatrocientas unidades del descapotable serán tomadas como ediciones de lanzamiento y estarán identificadas con los exclusivos colores ‘azul vega’ y ‘amarillo siciliano’.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

Ligero retoque al Pininfarina Battista

El deportivo más potente que se haya producido en Italia recibe una actualización que incluye el nuevo color Blu Iconica y ajustes en la parte frontal

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.