Entre los grandes estrenos que tendrá la cita suiza que abre sus puertas la próxima semana estará el más reciente deportivo de la marca británica McLaren que llega con un motor V8, pequeño en tamaño pero grande en prestaciones, así como un diseño inspirado en el famoso F1 y elementos de tecnología únicos.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
La única imagen que se conoce de este deportivo lo muestra con la apertura de puertas característica del McLaren F1 y revela la parte posterior de su aspecto.
La firma se inspiró en las series 675LT, P1 y Sports para darle un digno reemplazo al 650S pero como toques nuevos tiene stops en led, difusores traseros de gran tamaño y un enorme alerón activo y retráctil.

McLaren 720S, antes de su debut
Su diseño será mucho más fluido que en el 650 y se eliminaron las entradas de aire laterales, así como una extensiva revisión a la aerodinámica que mejorará sus prestaciones frente al 650S.
En la parte tecnológica, lo que más llama la atención es su tablero de instrumentos, del que se puede ver el video abajo, que tiene la capacidad de rotar para mostrar información de conducción diferente. A su lado, una consola central flotante, con pantalla táctil y el sistema de infoentretenimiento del nivel esperado.
Y en la parte más interesante, este deportivo estrena uno de los motores más pequeños de la saga Super Series, con un V8 de 4 litros, que gracias a un doble turbo es capaz de entregar 720 caballos de potencia.
Gracias a ello, y en combinación con la rebaja de peso, será capaz de superar los 333 kph del 650S y batirse con rivales como el Ferrari 488GTB y el Lamborghini Huracán Performante, este último también uno de los grandes estrenos del Salón de Ginebra 2017.