Mercedes-AMG CLA 35 4Matic: lujo y deportividad

El estreno mundial de este sedán será en el marco del Salón de Nueva York que arranca el 16 de abril. A vitrinas llegaría el próximo mes de agosto.

Por Redacción Motor

12:52 p.m. 09 de abril del 2019
Mercedes-AMG CLA 35 4Matic

Mercedes-AMG CLA 35 4Matic

Fotos del Mercedes-AMG CLA 35 4Matic

Se trata del modelo de entrada a la gama AMG, que equipa un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros de desplazamiento cuya potencia se anuncia en 306 caballos a 5.800 rpm y su torque en 400 Nm entre las 3.000 y las 4.000 revoluciones.

Acopla caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades con sistema de tracción total 4Matic y promete una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos, alcanzando 250 kph de velocidad tope limitada electrónicamente.

Mercedes-AMG CLA 35 4Matic

.

Estrena una parrilla doble enmarcada por las luces principales con ledes de tránsito diurno incorporadas. El diseño de la defensa delantera con entradas de aire más pronunciadas le aporta mayor deportividad al auto y le da una apariencia más audaz. En la parte trasera se destaca también la defensa con un difusor integrado, así como las líneas del baúl, que estrena spoiler, y las dos salidas de escape.

El acceso al habitáculo lo dan unas puertas sin marco. Allí se resalta el nuevo volante AMG con la parte inferior plana y los asientos deportivos en curo sintético y microfibra con costuras y cinturones de seguridad rojos en contraste.

Ofrece iluminación ambiente con 64 opciones de colores y equipa de manera opcional el sistema multimedia MBUX a través del cual se pueden operar algunas funciones sin contacto físico con el cuadro de mandos.

Mercedes-AMG CLA 35 4Matic

.

DATO
También de forma opcional se puede pedir de fábrica el ‘ingeniero virtual’ AMG Track Pace que asiste la conducción cuando se maneje en pistas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.