Mercedes-AMG mostrará en Ginebra el nuevo GLE 53 4MATIC+

El todoterreno se estrena con un motor twin turbo de seis cilindros en línea asistido por un compresor eléctrico. Su potencia: 435 caballos.

Por Redacción Motor

02:11 p.m. 27 de febrero del 2019
Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+

Galería del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+

El vehículo que cuenta con siete modos de manejo específicos AMG, tiene sistema de tracción total y transmisión automática de 9 velocidades. El toque deportivo lo complementa su suspensión neumática AMG Active Ride Control con barras estabilizadoras activas.

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+

.

El propulsor de 3.0 litros de cilindrada y 453 caballos de potencia promete una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 5,3 segundos, así como llegar a 250 kph de velocidad tope limitada de manera electrónica. El alternador EQ Boost que incorpora es capaz de aumentar en 16 kilovatios la potencia del carro y de asumir a la vez la alimentación eléctrica de la red de 48 voltios de a bordo.

En la parte estética, el carácter fuerte se nota especialmente en la parte delantera, que deja ver una parrilla deportiva específica con barras verticales cromadas. En cabina se destacan los asientos tapizados en cuero ártico y microfibra, con varios detalles a modo de contraste en color rojo.

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+

.

Como gran novedad, el lujoso todoterreno permite recopilar la información de los recorridos que haga cada persona que lo conduzca y de acuerdo a esos datos el auto ajusta de manera precisa la posición del auto en marcha.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.