Mercedes-AMG GT: listo el nuevo deportivo de cuatro puertas

El debutante basado en el prototipo que ilustra esta nota (Mercedes-AMG GT Concept), hará su aparición oficial en el marco del Salón de Ginebra.

Por Redacción Motor

01:00 p.m. 12 de febrero del 2018
Mercedes-AMG GT

Mercedes-AMG GT

Imágenes del Mercedes-AMG GT

El nuevo Mercedes de cuatro puestos considerado desde ya como el directo competidor del Porsche Panamera se destaca estéticamente por la caída que recibe el techo hacia la zaga de la carrocería, así como el spoiler retráctil que incorpora en la tapa del baúl.

Mercedes-AMG GT

.

Las salidas de escape dobles le reafirman el aire competidor al auto y denotan toda su potencia, la cual provendría del reconocido propulsor V8 de 4.0 litros usado en algunos modelos de AMG que entregaría entre 476 y 612 caballos.

No se descarta que tal como se mostró cuando el modelo conceptual debutó, haya una variante híbrida de más de 800 caballos.

Mercedes-AMG GT

.

De momento no se conocen especificaciones técnicas ni más detalles, pero el carro ya está rodando con camuflaje, realizando las últimas pruebas de ruta.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

Ligero retoque al Pininfarina Battista

El deportivo más potente que se haya producido en Italia recibe una actualización que incluye el nuevo color Blu Iconica y ajustes en la parte frontal

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.