Mercedes-Benz presentó en Colombia las versiones 2015 de sus volquetas Axor y Atego

En la vitrina de Daimler Colombia se dieron a conocer los nuevos modelos que se suman al portafolio de vehículos pesados. Tecnología, bajos consumos y seguridad son sus puntos fuertes. Renovación.

Redacción Motor

08:21 p.m. 20 de marzo del 2015

Mercedes Benz Trucks dio a conocer dos nuevas versiones de sus ya conocidos modelos. Para el segmento de las volquetas trae las versiones 2015 del Axor 2833K y el Atego 1726k, así como el camión largo Atego 1726.

MB Axor 2833K
Pertenece a la familia de camiones pesados, pero cuenta con un diseño ligero y robusto. El interior de su cabina tiene un diseño funcional para que el conductor opere su vehículo sin esfuerzos, favoreciendo una conducción segura y relajada.

Usa el motor OM 926 que entrega 326 caballos de potencia a 2.200 rpm. y favorece la disminución de consumo de combustible. Por su elevada carga útil de 19 toneladas, funciona perfectamente en el sector de la construcción y tareas similares.

Atego 1726
La configuración de su cabina en posición avanzada y el voladizo delantero corto, hacen que sea un vehículo ideal para la distribución de mercancía en las ciudades. Cuenta con sistema ABS y sistema de frenado de motor + Top brake que facilita la reducción de velocidad sin sobrecargar el freno de servicio, y aumenta su vida útil.

El chasís está diseñado para permitir la instalación de diferentes tipos de carrocerías sin necesidad de perforar o modificar el bastidor. Su interior es moderno, espacioso y con buena visibilidad para el conductor, lo que facilita el trabajo de sus ocupantes.

Atego 1726K
Su buena maniobrabilidad, agilidad, dimensiones compactas y diámetro de giro corto le permiten ser una buena opción para aplicaciones tareas afines a la construcción, donde requiera moverse en espacios reducidos.

Además, las cabinas de la línea Atego tienen un nuevo sistema de suspensión de mejor absorción y distribución de los impactos generados por irregularidades de la carretera, garantizando un trabajo más cómodo para los ocupantes.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.