Mercedes X-Class, modificación especial para ciclistas

Esta creación de Carlex Design sobre el pickup de Mercedes es el ‘sueño de un ciclista’, con su muy bien equipado tráiler y el lujoso portabicicletas.

Por Redacción Motor

04:50 p.m. 19 de marzo del 2020
MERCEDES X-CLASS modificación especial para ciclistas

MERCEDES X-CLASS modificación especial para ciclistas

El departamento de diseño de pickups de Carlex Design, del que ya hemos visto trabajos sobre la Clase-X como la ‘Yachting Edition’, ideal para remolcar un pequeño yate, o la edición de tres ejes y seis ruedas; nos trae para esta ocasión una camioneta que promete ser la pareja ideal para los amantes del ciclismo

MERCEDES X-CLASS modificación especial para ciclistas

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El paquete incluye un remolque con espacio para relajarse y fue bautizado como Exy Viale Bike Tour Set. Por ahora, la firma polaca no da mayores detalles de su creación.

El exterior luce un diseño rojo con rayas blancas y se espera que el interior del tráiler lleve cuatro camas, baño y cocina.

MERCEDES X-CLASS modificación especial para ciclistas

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El portabicicletas es de acero y lleva un recubrimiento especial; vale 5.500 dólares y carga hasta tres bicicletas por encima del platón, para no ocupar ese espacio y así transportar otros equipos. Para cargar o descargar, el bastidor eléctrico se inclina hacia abajo, facilitando el levantamiento de las bicicletas.

MERCEDES X-CLASS modificación especial para ciclistas

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La camioneta también obtiene un kit de carrocería con piezas en fibra de carbono que modifican los guardabarros, el capó, los bómperes adelante y atrás, y las molduras de la puerta trasera. Además lleva calcomanías blancas que acentúan su apariencia. Tiene rines de 22 pulgadas con radios en forma de Y y un anillo alrededor del exterior.

MERCEDES X-CLASS modificación especial para ciclistas

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Datos
Mercedes finalizará la producción de la Clase-X en mayo de 2020, como parte de un plan de reducción de costos. El modelo no logró la suficiente aceptación, salvo en mercados como Australia y Sudáfrica, que garantizara su mantenimiento, especialmente después de cancelar el plan original para construirlo en Argentina para el mercado sudamericano.

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