Mitsubishi pone la nueva ASX y la híbrida Outlander en el Salón

Además de estas dos novedades la marca anunció el lanzamiento de un vehículo 'sorpresa' para el Salón de Bogotá 2018 en el pabellón 21.

Por Redacción Motor

09:51 p.m. 05 de noviembre del 2018
MITSUBISHI ASX

MITSUBISHI ASX

MITSUBISHI OUTLANDER KAITEKI (4X4)

MITSUBISHI OUTLANDER KAITEKI (4X4)

Mitsubishi Outlander PHEV

Esta híbrida enchufable está animada por un motor de combustión interna y dos plantas eléctricas gemelas y será uno de los estrenos en el segmento de carros ecológicos.

Mitsubishi ASX

Mitsubishi ASX

Mitsubishi ASX

Esta camioneta recibió un facelift de la camioneta compacta ASX, armada con una persiana de bocel cromado central envolvente, reflectores laterales diferentes y el nuevo color plata esterlina.  Esta camioneta debutó en el mercado nacional en abril.

Tiene 147 caballos de potencia y 210 Nm de torque a disposición por cortesía de un motor 2.0 litros para mover sus 1.415 kg de peso (en vacío).

Más información sobre la Mitsubishi ASX acá.

Noticias recomendadas

Más noticias

Mitsubishi Eclipse Cross, cambio extremo

El nuevo Eclipse deja de lado la deportividad que lo caracterizó hasta 2012 y se presenta ahora en la concurrida franja de las camionetas compactas.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.