Mitsubishi ASX 2017, en el Salón de Bogotá

La marca japonesa presentará en la muestra automotriz el rediseño de su emblemática SUV.

Por Redacción Motor

02:11 p.m. 04 de noviembre del 2016
Mitsubishi ASX 2017

Mitsubishi ASX 2017

Se aprecia el concepto ‘Dynamic Shield’ mucho más marcado y más acorde al ADN de la marca a nivel mundial, con un frontal inspirado en el casco de los samuráis, tan importantes y emblemáticos en la cultura japonesa.

Su estética ofrece unas interesantes formas, hechas especialmente para que el aire fluya a través de la carrocería, lo que redunda en un menor consumo de combustible.

Mitsubishi ASX 2017

.

Este modelo llega al país en tres versiones, dos 4x2 (mecánica y automática) y una 4x4 automática. Entre las principales novedades de equipamiento se destaca el sistema de información y entretenimiento Link System.

Mitsubishi ASX 2017

Mitsubishi ASX 2017

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.