Mitsubishi iMiev, en el Salón de Bogotá

Con este modelo desarrollado a partir de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente, la marca apunta a la movilidad ecológicamente sostenible.

Por Redacción Motor

05:16 p.m. 01 de noviembre del 2016
Mitsubishi iMiev

Mitsubishi iMiev

El iMiEV (Mitsubishi Innovative Electric Vehicle) es visto como un hito en la historia del automóvil, por ser un auto cien por ciento eléctrico con cero emisiones de CO2 durante su funcionamiento.

Por la alta calidad de su construcción, este compacto brinda una conducción ágil y silenciosa. Ofrece una autonomía de hasta 160 kilómetros con una sola carga.

Este pequeño carro ecológico obtuvo el premio "tecnología más avanzada" en Japón, entre otras cosas, por tener un muy completo equipamiento de seguridad y confort.

Mitsubishi iMiev

Mitsubishi iMiev

El iMiev es uno de los pocos vehículos completamente eléctricos que están disponibles para entrega inmediata en Colombia.

Noticias recomendadas

Más noticias

Porsche repinta la Macan

Nuevos motores obviamente más potentes, más tecnología, refinadas suspensiones, ligeros retoques externos y vistosos colores definen a la Macan 2019.

Los terrenales del Salón de Ginebra

Espacios como este sirven también para hacer realidad sueños específicos, con modelos más aterrizados al bolsillo del usuario común.

Imágenes del Cadillac CT5

La nueva berlina debutará en el Saqlón de Nueva York, en abril, con dos opciones de motorización de 2.0 y 3.0 litros V6 Twin-Turbo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.